Antivirus para Páginas Web

Mas de 5,000 páginas web son atacadas diariamente. Protege tu Página Web

Este antivirus para página web protege tu sitio web contra:

  • Viruses
  • Ataques de Bots
  • Hackers
  • Suplantadores de Identidad
  • Bloqueos en los buscadores web
A solo$24,00/año

Protege tu página web fácil y rápido

Previene Ataques Automáticamente

El antivirus para página web "SiteLock" monitorea tu sitio web 24x7 contra vulnerabilidades y ataques, lo que significa menos preocupación por tu sitio web y más enfoque en tu negocio.

Clientes más Seguros

Mas del 70% de personas que visitan tu página web buscan pruebas de seguridad antes de dar sus datos personales. Nuestros planes de antivirus para página web incluyen el sello de confianza Sitelock que se muestra en tu página web y que no solo le da confianza a tus clientes, sino que también aumenta las ventas.

Activación Facil e Inmediata

No necesitas ser un experto programador para instalar el antivirus para página web "SiteLock" en tu sitio web. Es muy simple hasta un niño de 11 años lo puede hacer. SiteLock empieza a escanear tu página web y emails inmediatamente.


¿Qué es lo que hace el antivirus para página web SiteLock?

1

Escaneos Diarios

El antivirus para página web "SiteLock" protege tu página web revisando tu sitio web diariamente para encontrar alguna deficiencia de seguridad. No solo revisa tu sitio web y emails, sino que también revisa tu página web en listas de filtros de spam y listas negras de buscadores que quitan tu sitio web de google, bing, yahoo, y otros.

Info sobre Escaneos..
2

Detecta Amenazas

El escaneo de 360 grados de SiteLock y su poderoso firewall detectan vulnerabilidades avanzadas antes que puedan ser utilizadas para malograr tu reputación en internet. De esta manera SiteLock te pone siempre un paso más adelante que los hackers!

Amenazas Principales..
3

Desinfeccion Inmediata

La protección web SiteLock no solo detecta el malware y otras amenazas, sino que también limpia automáticamente. SiteLock trabaja siempre en segundo plano para proteger tu página web, mientras tú y tus clientes usan la página web sin notarlo.

Aprende Como..

  • Archivos de Sitio Web

    El antivirus para página web "SiteLock" utiliza escaneos FTP de afuera para adentro y de adentro para afuera para revisar todos tus archivos diariamente y así detecta deficiencias de seguridad e inyecciones de malware. No solo detecta malware y otras amenazas, sino que también lo soluciona instantáneamente antes de que dañen tu reputación en el internet.

    Aplicaciones

    SiteLock escanea todas las aplicaciones como blogs, carritos de compra, etc. contra vulnerabilidades conocidas, las cuales los hackers utilizan para atacar tu página web. SiteLock te alertara de estas vulnerabilidades y te informara de actualizaciones para asegurar que tu estas utilizando software seguro en tu página web.


  • Emails

    SiteLock revisara si tu sitio web o hosting está enviando spam o si ha sido marcado como spamer. Si tu página web ha sido registrada en los filtros anti spam, muchos clientes de email van a bloquear tus emails, lo que significa que no podrás comunicarte con tus clientes.

    Visitas a tu Sitio Web

    El Firewall TruShield de SiteLock crea un campo de fuerza alrededor de tu sitio web y utiliza una red global para identificar las visitas maliciosas, también bloqueara los ataques de bots, y protegerá tu contenido de los copiadores automáticos, y verificara si tu sitio web es accesible vía los buscadores web (google, yahoo, bing, etc).


  • Modificacion de Archivos

    Con los escaneos FTP a fondo de SiteLock, tú serás alertado al instante acerca de cualquier modificación que se haya hecho a algún archivo de tu sitio web. Asegurando así, que estés siempre informado de toda la actividad en tu página web y que puedas detectar modificaciones no autorizadas antes que causen daño.

    Bloqueo de los Buscadores Web

    SiteLock monitorea las listas negras de los buscadores y cruza información con sus propias bases de datos de más de 7,000 sitios web con malware, para asegurar que tu sitio web no está enlazado a ellos o que este en una lista negra. De esta manera SiteLock te ayuda a proteger y aumentar tu ranking en los buscadores (google, bing, yahoo).


  • Inyeciones SQL (SQL-I)

    Al inyectar comandos SQL en tus formularios de contacto, los hackers pueden activar códigos que tú no deseas, ya que así los hackers pueden entrar a la base de datos de tu página web y robar la información de tus clientes, incluyendo correos electrónicos, claves, números de tarjeta de crédito, etc.

    Archivos Incluidos Remotamente (RFI)

    Los atacantes pueden subir un archivo malicioso a tu página web o servidor usando un script. Los hackers se aprovechan de la poca seguridad de validación en las páginas web y tarde o temprano esto puede llevar a que ellos instalen y ejecuten programas que tú no deseas.


  • Programación Cruzada por Lados (XSS)

    Las vulnerabilidades de XSS ocurren por mala validación. Los atacantes pueden aprovecharse de programas en el lado del cliente como son los JavaScript y HTML en donde ejecutan scripts que pueden secuestrar las sesiones de los usuarios, pueden descarar sitios web, o redireccionar a los visitantes a páginas web maliciosas.

    Autenticación Rota y Manejo de Sesiones

    Muy frecuentemente, las funciones de las aplicaciones relacionadas con la autenticación y manejo de sesiones no son implementadas correctamente, permitiendo que los hackers roben claves, códigos de seguridad, tokens, o les permite aprovecharse de otras deficiencias de tu página web para suplantar a tus usuarios.


  • Falsificación de Peticiones por Cruce (CSRF)

    Este ataque obliga al navegador de la víctima a enviar peticiones HTTP falsas, incluyendo el cookie de la sesión y otra información de autenticación hacia una página web vulnerable. Esto le permite a los hackers a forzar al navegador de la víctima a hacer peticiones, lo cual engaña a la página web y le hace creer que son usuarios legítimos.

    Redirecciones y Retransmisiones sin Validar

    Debido a validación defectuosa, las páginas web frecuentemente redireccionan a sus visitantes a otras páginas web mediante el uso de datos que no son de confianza para determinar el destino de la redirección. Esto le permite a los hackers redireccionar a los visitantes a páginas web espías o con malware, o también les permite usar retransmisiones para tener acceso a páginas secretas sin autorización.


Notificación Instantánea

Al detectar alguna vulnerabilidad o la presencia de código malicioso en tu página web, SiteLock te informara inmediatamente via:

SMS

*Se enviaran SMSes solamente en los países aprobados

Desinfecta Inmediatamente

Además de detectar el malware, La Herramienta INTELIGENTE de SiteLock, puede desinfectar la amenaza automáticamente.

Proteccion Web INTELIGENTE:

  • Ejecuta escaneos a fondo a los archivos de página web
  • Identifica las vulnerabilidades y brechas de seguridad en el código de tu página web
  • Detecta código malicioso
  • Remueve código malicioso y limpia el código de tu página web
- Y -

Selecciona tu Plan de Antivirus para Página Web

antivirus para página web ratoncito Para Sitios Web Estáticos $24,00/año
antivirus para página web gatito Para sitios Web dinámicos $47,28/año
antivirus para página web puma Para Ecommerce $59,88/año
antivirus para página web tigre Servicios Públicos $179,88/año
Cantidad de Páginas a Escanear 25 100 500 2,500
Escaneo diario de Malware
Escaneo de Red
Sello de Confianza (aumenta las ventas)
Escaneo diario del FTP
Eliminación de Virus y Malware automático
Monitoreo de Cambios a Archivos
Escaneo de Aplicaciones 1-vez 1-vez
Escaneo de Inyecciones SQL 1-vez 1-vez
Escaneo de Cross-Site Scripting 1-vez 1-vez
Envío de alertas de seguridad
Uso de la Red global para identificar comportamiento malicioso
Bloqueo de ataques de bots que te borran de google, yahoo, bing y otros motores de búsqueda
Verificar si tu página web esta indexada en los buscadores
Eliminación de comentarios Spam
Seguridad CAPTCHA
Bloquear el "scraping" del contenido de tu página web
Verificación que tu página web no aparezca en listas negras de los motores de búsqueda google, yahoo, bing, etc
Verificación de correo no deseado SPAM
Verificación de SSL
Verificación de Autenticidad del Negocio
Verificación de número de teléfono del negocio
Verificación de la Dirección del Negocio
Sitios web con SSL no son compatibles con el Cortafuegos y CDN básico que se incluye de forma gratuita en cada plan. Sin embargo, los escáneres funcionarán como se esperaba para este tipo de sitios.

Mas de 1 millón de web masters confían en SiteLock

  • Yo utilizo SiteLock por casi 6 meses, y creemos que nuestras ventas han aumentado gracias a este producto maravilloso. Ahora nuestros clientes se sienten seguros mientras visitan nuestra página web y ellos saben que están protegidos de malware, spam, viruses, etc.


  • Todas las medidas de seguridad que SiteLock ejecuta sin que lo noten nuestros clientes es asombroso. Y no solo detectan el malware sino que también corrigen las vulnerabilidades y desinfectan tu sitio web. La tecnología a avanzado tanto que ahora en día esta clase de protección está disponible no solo para las grandes corporaciones sino que para todos. Claro que lo recomiendo!!


  • Lo que adoro del antivirus para página web SiteLock es que te dan un sello de confianza que aparece en todas las páginas de tu sitio web. Ahora nuestros visitantes se siente más seguros y vendemos más!!


Opinión de clientes satisfechos

envianos mensajes por whatsapp
boton para llamar por skype
hosting y dominio con soporte personal y chat en videoconferencia
sello de confinaza SiteLock