crea correos electronicos para empresas

Correo Corporativo

- Crea cuentas de correo electrónico para personal de empresas y/o tarjetas personales (por ejemplo: ventas@tuempresa.com). El Hosting esta Incluido. Renovaciones al mismo precio.

- Es necesario tener un dominio para crear correos electrónicos con tu dominio. Si todavía no tienes dominio, lo puedes comprar aquí con descuento. - Si ya tienes dominio, entonces le puedes comprar cuentas de correo corporativo (correo electrónico con tu dominio).

- Puede comprar cuentas de correo electrónico por unidad y pagar mensualmente. Descuentos por cantidad. Contáctanos!

CONECTALO A TU OUTLOOK, THUNDERBIRD, MAIL (MAC), CELULAR, TABLET, IPHONE, DEMO DEL WEBMAIL

  • US Prueba nuestro Correo Corporativo OX APP SUITE

Mas descuento a mas cantidad de cuentas !

COMPRAR Devolvemos el dinero fácil y sin tramites por 30 días

Necesitas más espacio y funciones avanzadas? Prueba el Correo Corporativo OX

Ventajas de tener Correo Corporativo

  • Correo Webmail Intuitivo y Adaptable

    Diseñado hermosamente y equipado con el poder de OX (Open-Xchage). Administrar y crear correos electronicos es muy facil e intuitivo. También puedes ver y enviar correos desde tu Tablet y Celulares.

  • Protección Antivirus Integrada

    Nuestra tecnología antivirus avanzada, protege tu inbox y asegura que estés protegido de bajar malware o viruses.

  • Copias de respaldo de tus correos por 5GB

    Adicionalmente a los 5GB de espacio para correos que vienen con cada cuenta, tus correos tienen copias de respaldo en nuestras instalaciones de última tecnología, de manera que nunca perderás correos.

  • 100% Seguro, Siempre Activo y Sin Caidas

    Nuestro almacenamiento para correos NetApp avanzado, garantiza que no se perderá ni un correo y que hay redundancia de servicios, que se traduce en 100% de tiempo de funcionamiento.

  • Calendarios, Contactos y Tareas

    Organiza tus contactos, crea listas de tareas y has seguimiento a todas tus reuniones y todo muy fácil en un solo panel webmail profesional (tecnología Open Xchange App Suite).

  • Redes Sociales en tu Inbox Facebook twitter Google+

    Ahora puedes ver los mensajes de Facebook, Twitter, Google+ en tu mismo Inbox. OX (Open-Xchange) organiza todo en un solo inbox.

Preguntas Frecuentes

  • Pregunta: en qué me beneficiaria comprar correo corporativo?

    Crear correo electrónico con tu dominio que es la marca de tu empresa, definitivamente ayudara a que tu marca sea mejor recordada y reconocida, es por eso que esta clase de cuentas de correo electrónico se llaman "correo corporativo". A diferencia de las cuentas de correo electrónico gratis (gmail o outlook), el correo corporativo le puede dar una imagen más profesional a su negocio, ya que sus cuentas de correo tendrán el dominio de su negocio online (ventas@minegocio.com). Además, también se beneficiará de nuestra tecnología avanzada de correo corporativo que le da la menor latencia, el mejor tiempo de actividad, escalabilidad y confiabilidad. Un correo corporativo que funciona en la nube significa que no tendrá gastos de administración, mantenimiento de la infraestructura del correo, servicios de software y costos laborales humanos. Y lo mejor es que puedes agregar cuentas según tu negocio va creciendo.

  • Pregunta: qué clientes de correo son compatibles?

    Puedes enviar y recibir correos utilizando cualquier cliente de correo electrónico, ya sea Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También tenemos una guía sobre cómo puede configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir correos electrónicos. Este correo corporativo soporta los protocolos POP, IMAP y MAPI.

  • Pregunta: cómo uso la interface webmail?

    Para acceder a su interfaz de correo webmail, puede utilizar el enlace URL: http://webmail.tunombre.com . Una vez en la página de ingreso, necesitas iniciar sesión ingresando el correo corporativo y la contraseña correspondiente.

  • Pregunta: en qué celulares puedo ingresar a mi correo webmail?

    Puedes acceder a tu correo webmail usando cualquier celular o Tablet. Nuestro webmail utiliza Fluid, construido en HTML 5 & Javascript, es compatible con todos los sistemas operativos principales, como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

  • Pregunta: cuánto espacio tengo para correos y adjuntos?

    Cada cuenta de correo tiene 5 GB de espacio dedicado para los correos más sus adjuntos.

  • Pregunta: qué puertos uso para enviar correos?

    Por lo general, el puerto utilizado por el servidor de correo saliente / servicio SMTP es el 25. Sin embargo, puede darse la situación en la que su ISP haya bloqueado el puerto 25 para el servicio SMTP. Para solucionar esto, puede utilizar el puerto alternativo 587 para enviar correos.

  • Pregunta: puedo crear listas de correo?

    Sí, puede crear listas de correo y añadir / eliminar usuarios, puede elegir un moderador, restringir el ingreso de personas a la lista o incluso prohibir usuarios a acceder a una lista. Puede obtener más info en nuestros tutoriales.

  • Pregunta: cuál es su política contra el SPAM?

    Nuestra política es de tolerancia cero contra el envío de correo no solicitado, mass mailing, correo electrónico a granel, y el spam. Tanto las "Listas seguras", listas compradas, y la venta de listas serán considerados como spam. Cualquier usuario que envíe spam se le anulara la cuenta sin previo aviso.

  • Pregunta: puedo utilizar respuestas automáticas?

    Sí, se puede. Una respuesta automática es un programa que, cuando se configura en el correo electrónico, envía una respuesta automática predetermina. Usted puede encontrar más información sobre la configuración de las respuestas automáticas en nuestros tutoriales.

envianos mensajes por whatsapp
boton para llamar por skype
hosting y dominio con soporte personal y chat en videoconferencia
sello de confinaza SiteLock