Monitoreo de Servidor

Monitoreo de Servidor y Seguridad de Red de Nivel Empresarial 24 horas al dia

Nuestra infraestructura se compone de clústeres de alta disponibilidad de máquinas diferentes, con diversos sistemas operativos y aplicaciones, repartidas en varios continentes. Haga clic aquí para leer más sobre la nuestro centro de procesamiento de datos.

Un sistema eficaz de control del monitoreo de servidor es extremadamente crucial para asegurar la máxima disponibilidad. Hoy en día, cualquier empresa de servicios web gestiona cientos de servidores con un gran número de servicios que se ejecutan en cada servidor. Es por eso que, la comprobación manual de cada servicio en un solo servidor 24 x 7 es muy difícil - y a través de una serie de servidores - es humanamente imposible.

Las empresas que no tienen un buen sistema de seguimiento en el monitoreo de servidor, o peor aún, que no tengan ninguno en absoluto, tienen mayores tiempos de inactividad y se aumenta el riesgo de posibles daños causados ​​por las interrupciones del servicio. Un problema menor sin ser detectado puede transformarse en un gran problema rápidamente, aumentando el monto de los daños causados​​.

Nuestros sistemas de monitoreo y herramientas proporcionan a nuestros administradores de sistemas una visión exhaustiva sobre la salud de nuestra infraestructura distribuida a nivel mundial. Hacemos un seguimiento de un gran número de parámetros relacionados con la salud de nuestros servidores y servicios individuales que residen en ellos.

Nuestro servicio de monitoreo de servidor incluye:

  • Conectividad de red
  • Espacio en disco del servidor
  • Uso de la CPU del servidor
  • Uso de la memoria del servidor
  • Servicios Web - HTTP, HTTPS & FTP
  • Servicios de correo electronico - SMTP, POP & IMAP
  • Servicios de base de datos - MySQL, MSSQL
  • Servicios de DNS
  • Todos los archivos de registro

y Mas...

Si cualquier servidor o servicio falla, o cualquier utilización de los recursos excede los límites especificados, a continuación, aparece una notificación en marcha inmediatamente en la pantalla de todo nuestro personal de Monitoreo de Infraestructura. El sistema de notificación también se encarga de la escalada de los problemas es decir, si el problema no se resuelve dentro de una cantidad "X" de minutos, se enviaran alertas SMS a los administradores superiores de sistema, y posteriormente a la Gerencia.

Todo esto nos permite detectar y resolver cualquier problema en pocos minutos de haberse creado el problema, asegurandonos de esta manera que nuestros clientes tengan el máximo tiempo de funcionamiento para sus aplicaciones web.




envianos mensajes por whatsapp
boton para llamar por skype
hosting y dominio con soporte personal y chat en videoconferencia
sello de confinaza SiteLock